septiembre 10, 2020

INICIO y Vacantes FP

ACTOS DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES DE FP

Los actos de adjudicación de posibles vacantes de FP, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, se realizarán de forma presencial.

IMPORTANTE: En esta página, antes de cada convocatoria, se publicará un listado con el nº de plazas libres de cada Ciclo Formativo. De igual modo, se publicarán listados personalizados de los convocados a dicho acto de adjudicación, en función del nº de plazas ofertadas para cada Ciclo Formativo. Sólo deben asistir aquellas personas relacionadas en el listado para cada convocatoria.

ADVERTENCIA: La no asistencia de los convocados en el momento del llamamiento conlleva la pérdida del derecho a mantenerse en la lista de espera».
 (puede asistir su padre/madre/tutor legal/ o incluso otra persona en su representación) y no es necesario aportar documento de identificación ni de representación de la persona. 
Es aconsejable llegar con un margen de 5 minutos de antelación para no producir retrasos en el acto.

Los primeros actos de adjudicación se realizarán en las siguientes fechas:
Vacantes de Grado Medio: 20 de septiembre a partir de las 09’30h. (la hora concreta de convocatoria de cada Ciclo Formativo se publicará junto con los listados de vacantes y de alumnos/as convocados/as)
Vacantes de Grado Superior: 21 de septiembre a partir de las 09’30h. (la hora concreta de convocatoria de cada Ciclo Formativo se publicará junto con los listados de vacantes y de alumnos/as convocados/as)

A partir de estas primeras adjudicaciones, las posibles vacantes que aparezcan se asignarán todos los miércoles a partir del 29 de septiembre y finalizarán el miércoles 3 de noviembre, a partir de las 09’30h. (la hora concreta de convocatoria de cada Ciclo Formativo se publicará junto con los listados de vacantes y de alumnos/as convocados/as)

Convocatoria al acto de adjudicación de vacantes de Ciclos Formativos de Grado Medio. Lista de vacantes y listados de convocados:

Vacantes y convocados Grado Medio y Superior

ATENCIÓN: El miércoles 13 de octubre no se convocan actos de adjudicación por no haber vacantes disponibles.