¡Al CIFP Politécnico de Murcia le conceden once proyectos de innovación!

LA SECRETARÍA GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL CONCEDE AL CIFP POLITÉCNICO DE MURCIA ONCE PROYECTOS, DENTRO DE LAS AYUDAS DESTINADAS A LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN.

Del total de dieciséis proyectos presentados por nuestro equipo docente durante el curso académico 2023-2024, han sido concedidos once de ellos y tres más han quedado en espera ¡Todo un éxito!
La aprobación de estos proyectos supone la implicación y colaboración, no solo entre el profesorado de las distintas familias profesionales del CIFP sino también, de otros centros educativos nacionales y empresas de diferentes sectores productivos. Cada uno de los proyectos lleva aparejada una asignación económica significativa.

Todo este esfuerzo y dedicación estará enfocado a mejorar y potenciar la oferta educativa ofrecida por el CIFP Politécnico de Murcia, así como la calidad educativa de nuestro alumnado.