INSTRUCCIONES A SEGUIR POR LOS ALUMNOS/AS PARA PAGAR LAS TASAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: DEL 24 AL 30 DE JUNIO DE 2022 SE VOLVERÁ A ABRIR EL PLAZO EN NOVIEMBRE SALVO MOTIVO JUSTIFICADO.
Enviarán un email a la dirección oficina@cifppolitecnicodemurcia.es
ASUNTO: SOLICITUD TASAS TÍTULO GRADO
Con los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Declarar si se está en posesión del carne de familia numerosa en vigor (no caducado durante el estado de alarma)
v Documentación anexa obligatoria a aportar en el email:
- Documento identificativo (DNI, NIE, etc..) a ser posible escaneado.
- Modelo de solicitud de título, debidamente cumplimentado, que se obtendrá con el siguiente enlace:
- En caso de tener reconocida la condición de Familia Numerosa, deberá aportar el carné sin caducar, que así lo acredite para que podamos sacar las tasas con el importe correspondiente.
- Será admitido un carné de familia numerosa caducado en el periodo de estado de alarma, con la condición de aportar el carné en vigor en cuanto lo haya obtenido.
- En caso de estar en situación de desempleo debe aportar el informe de periodo ininterrupido en inscripción o el Darde.
- En caso de tener reconocida discapacidad del 33% o superior debe aportar la documentación que lo acredite.
Cuando tengamos esta información, emitiremos las tasas correspondientes y se enviarán por email al alumno/a.
Cuando el alumno/a abone las tasas nos devolverá al mismo email el recibo acreditativo del pago realizado y en unos días recibirá en su cuenta de email el CERTIFICADO ACADEMICO de la enseñanza realizada con la fecha del pago del Título, con la firma electrónica del Director y la Secretaria del centro, de forma que cada vez que lo imprima tendrá validez de original.
De ese modo finalizará el trámite de solicitud de Título.