mayo 11, 2020

Solicitud de certificados, títulos y otros documentos

INSTRUCCIONES  A SEGUIR POR  LOS  ALUMNOS/AS PARA PAGAR LAS TASAS  PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2023. SE VOLVERÁ A ABRIR EL PLAZO EN NOVIEMBRE SALVO MOTIVO JUSTIFICADO.

Enviarán un email a la dirección oficina@cifppolitecnicodemurcia.es
ASUNTO: Nombre y apellidos. SOLICITUD TASAS TÍTULO GRADO

Documentación anexa obligatoria a aportar en el email:

1. Documento identificativo (DNI, NIE, etc..) a ser posible escaneado.
  2. Modelo de solicitud de título, debidamente cumplimentado, que se obtendrá con el siguiente enlace:
  1. En caso de tener reconocida la condición de Familia Numerosa, deberá aportar el carné sin caducar, que así lo acredite para que podamos sacar las tasas con el importe correspondiente.
  2. En caso de estar en situación de desempleo debe aportar el informe de periodo ininterrumpido en inscripción o el DARDE (Documento de alta en el registro de desempleados).
  3. En caso de tener reconocida discapacidad del 33% o superior debe aportar la documentación que lo acredite.

Cuando tengamos esta información, emitiremos las tasas correspondientes y se enviarán por email al alumno/a.

Tasas:

Técnico de FP 21,40€ tasa completa
Técnico Superior de FP 52,50€ tasa completa

Cuando el alumno/a abone las tasas nos devolverá al mismo email el recibo acreditativo del pago realizado y en unos días recibirá en su cuenta de email el CERTIFICADO ACADEMICO de la enseñanza realizada con la fecha del pago del Título, con la firma electrónica del Director y la Secretaria del centro, de forma que cada vez que lo imprima tendrá validez de original.

De ese modo finalizará el trámite de solicitud de Título.