INSTRUCCIONES A SEGUIR POR LOS ALUMNOS/AS PARA PAGAR LAS TASAS PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR.
PLAZO DE PRESENTACIÓN:
HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2024. SE VOLVERÁ A ABRIR EL PLAZO EN NOVIEMBRE SALVO MOTIVO JUSTIFICADO.
Enviarán un email a la dirección titulos@cifppolitecnicodemurcia.es
ASUNTO: Nombre del Ciclo Formativo junto a los apellidos y nombre del solicitante.
Documentación anexa obligatoria a aportar en el email:
- Documento identificativo (DNI, NIE, etc..) a ser posible escaneado.
- Modelo de solicitud de título, debidamente cumplimentado, que se obtendrá con el siguiente enlace:
- En caso de tener reconocida la condición de Familia Numerosa, deberá aportar el carné sin caducar, que así lo acredite para que podamos sacar las tasas con el importe correspondiente.
- En caso de estar en situación de desempleo debe aportar el informe de periodo ininterrumpido en inscripción o el DARDE (Documento de alta en el registro de desempleados).
- En caso de tener reconocida discapacidad del 33% o superior debe aportar la documentación que lo acredite.
Cuando tengamos esta información, emitiremos las tasas correspondientes y se enviarán por email al alumno/a.
Tasas:
Técnico de FP 21,40€ tasa completa
Técnico Superior de FP 52,50€ tasa completa
Cuando el alumno/a abone las tasas nos devolverá al mismo email el recibo acreditativo del pago realizado y en unos días recibirá en su cuenta de email el CERTIFICADO ACADEMICO de la enseñanza realizada con la fecha del pago del Título, con la firma electrónica del Director y la Secretaria del centro, de forma que cada vez que lo imprima tendrá validez de original.
De ese modo finalizará el trámite de solicitud de Título.