DESTACADO PAPEL DE LOS ALUMNOS DEL CIFP POLITÉCNICO DE MURCIA EN LOS CAMPEONATOS DE FP “SPAINSKILLS”

Nuestro equipo de alumnos ha conseguido dos merecidísimas medallas de bronce en los Campeonatos Nacionales de Formación Profesional “Spainskills”.

A los campeonatos Spainskills, de carácter nacional, asisten aquellos alumnos destacados en su labor profesional, a criterio de sus profesores, dentro de los Centros de FP de cada Comunidad Autónoma; y que han superado previamente como campeones, en nuestro caso, la fase regional del campeonato denominada “Murciaskills”.

Igualmente, hay que destacar la buena labor de los otros tres competidores del CIFP Politécnico de Murcia que aunque no obtuvieron medalla lucharon por ella hasta el final.

¡Estos son nuestros dos campeones!

Especialidad: Escaparatismo y comercialización visual

Irene Carrillo García, del Ciclo Formativo de Grado Medio “Actividades Comerciales”

Especialidad: Instalaciones Eléctricas
David López Moya, del Ciclo Formativo de Grado Superior “Sistemas Electrotécnicos y Automatizados”

¡¡Enhorabuena a ellos y a todo el equipo de alumnos y profesores del CIFP Politécnico de Murcia que han participado en Spainskills 2024!!