enero 14, 2021

Orlas y becas

Debido a la situación de crisis sanitaria por COVID-19, este curso es probable que no realicemos el tradicional Acto de Graduación para aquellos estudiantes de Formación Profesional que finalizan sus estudios (dependerá de la situación sanitaria en junio). Sin embargo, sí vamos a ofrecer la oportunidad de salir en la orla de cada grupo a aquellos alumnos que lo deseen. El coste de la orla, o de la orla y la beca (la banda de tela con el logotipo del Instituto bordado a color, típica de los actos de graduación) en su caso, los establece la empresa que realiza las fotos y maqueta las orlas y podéis verlo más abajo en esta misma página

A continuación podéis ver las distintas ofertas. Cada alumno puede solicitar lo que desee al inscribirse mediante los formularios establecidos.

Los fotógrafos vendrán a nuestro centro el miércoles 2 de marzo de 2022. Las fotos se realizarán en el salón de Actos según un horario establecido a partir de la inscripción en el formulario que tenéis a continuación. En el set de fotografía habrá camisas blancas (falsas, van sujetas con «belcro» y se ponen sobre la ropa del estudiante para el momento de la fotografía, así como becas, las bandas de tela con nuestro logo). Cada alumno deberá acudir a la hora que le sea asignada para ello al salón de actos. la entrada será por las puertas de acceso al salón que hay junto a los aseos.
Nota: El precio de la orla se paga en el momento de realizar las fotografías.

Inscripción para realizar las fotografías:
https://migraduacion.es/cifp-politecnica-de-murcia-miercoles-2-marzo/rzo/