IMPORTANTE:
Se ha habilitado un segundo día ya que el 14 de febrero, como día para realizar las fotos, está completo. Los que aun no se hayan inscrito, pueden hacerlo para el 5 de marzo, en la Sala de Juntas, junto a Jefatura de estudios del edificio principal. El enlace de inscripción es el siguiente:
Aquellos alumnos/as que no se hicieron la foto en las anteriormente previstas, pueden inscribirse para realizarla en NUEVO DÍA: el 14 de febrero, en la Sala de Juntas. Junto a Jefatura del edificio principal. El enlace para la inscripción es el siguiente:
https://migraduacion.es/cifp-politecnica-de-murcia-viernes-14-febrero/
Como todos los cursos tenemos previsto realizar el tradicional Acto de Graduación para aquellos estudiantes de Formación Profesional que finalizan sus estudios.
Este curso, el Acto de Graduación 2025 tendrá lugar el 30 de mayo a las 19’00h. en el CIFP Politécnico de Murcia
Este acto se realizará, en el patio del Centro, en un escenario que se instala para el mismo. Al acto de graduación pueden asistir alumnos y familias, previa adquisición de la entrada. Esta entrada incluye la asistencia del alumno/a y dos familiares o amigos, una orla en tamaño 40 x 30 cm y la beca o banda con el logo del CIFP Politécnico de Murcia bordado en color.
El acto académico incluye algunas breves intervenciones (Director, empresarios, alumnos, profesores…), alguna actividad musical y, lo más importante, la entrega de orlas e imposición a cada alumno/a junto con su grupo de compañeros. Durante la imposición de las becas se realizan fotos al grupo. También s e realizan otras fotos adicionales al grupo tras bajar del escenario.
El coste de la orla y la beca (la banda de tela con el logotipo del Instituto bordado a color, típica de los actos de graduación) más las tres entradas al evento (la del graduado/a y dos familiares) es de 20€.
Estos 20€ deberán ser entregados en efectivo a la empresa que realiza las fotos en el momento de realización de la misma.
Debido a limitaciones de aforo y ante el elevado nº de alumnos/as que se van a graduar, no será posible adquirir entradas adicionales.
ATENCIÓN. La banda con el logo bordado, la orla y las tres entradas para el acto de graduación constituyen un paquete cerrado cuyo coste es 20€. No hay posibilidad de comprar sólo las entradas o sólo las fotos, por ejemplo.
El estudio de fotografía ha organizado dos días para la realización de las fotografías, 13 y 14 de enero de 2025, a todos los alumnos/as y profesores. Una vez inscritos a través de nuestra web (Zona de estudiantes/Graduación, orlas y becas) se podrá pasar, en el día elegido, a la hora que cada uno pueda, por la Sala de Juntas para realizar la foto. El estudio de fotografía tendrá becas y camisas para la realización de las fotos. La empresa también ofrece la posibilidad de adquirir un paquete de fotografías de varios tamaños por 5€ adicionales.
La inscripción para la realización de las fotos y asistencia al acto de graduación se realizará de manera personalizada por cada alumno a través de uno de los formularios online cuyos enlaces aparecen más abajo, en esta misma página. Hay dos enlaces, uno para realizar las fotos el día 13 de enero y otro para el día 14 de enero. Cada uno debe inscribirse en el que considere más conveniente.»
Inscripción para realizar las fotos el 13 de enero: AQUÍ
Inscripción para realizar las fotos el 14 de enero: AQUÍ
