VISITA DE LOS ALUMNOS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL DEL CIFP POLITÉCNICO DE MURCIA A UNA OBRA DE FERROVIAL

La empresa de construcción Ferrovial recibió el pasado 9 de mayo a unos 20 alumnos de la Familia de Edificación y Obra Civil en una de sus obras “78+134 Viviendas Entre Jardines (Murcia)”.

Esta visita comenzó con la entrega de los EPIS para poder entrar a la obra y una presentación del personal para continuar con una pequeña charla sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y el mantener el número de accidentados a cero. A continuación, los alumnos pudieron disfrutar de numerosas explicaciones técnicas mientras se avanzaba por los pasillos, entre cerramientos, escaleras y plantas de como se había hecho realidad el proyecto y lo predispuesto de sus trabajadores a realizar un buen trabajo.