Taller de capacitación digital para padres y tutores de alumnos de Enseñanza Digital de 1º de ESO

El proyecto Centros Digitales comprende cursos de ESO hasta Bachillerato en el IES Miguel de Cervantes

El próximo miércoles 6 de noviembre, de 18:30 h a 19:30 h, llevaremos a cabo nuestro Taller de capacitación digital para padres y tutores de alumnos de Enseñanza Digital que están cursando 1º de ESO.

En él, os mostraremos la forma en la que trabajamos en clase con el fin de ayudaros a alcanzar la competencia digital necesaria para que podáis realizar el seguimiento académico de vuestro hijo/a y colaborar en su proceso de aprendizaje. La asistencia al taller es totalmente voluntaria , solamente para alumnos y padres del proyecto digital de 1º de ESO.

Recordad que debéis venir acompañados de vuestro hijo/a y traer el ordenador. Las aulas donde impartiremos los talleres serán las que se encuentran en el segundo piso del pabellón de primer ciclo de ESO, frente a la Jefatura de Estudios.  ¡Os esperamos!