FRECOM y la Fundación Laboral organizan la jornada: “Construyendo empleo” en el CIFP Politécnico de Murcia

El evento tuvo lugar en el salón de actos del centro y contó con la presencia de los alumnos de los CCFF de la Familia de Edificación y Obra Civil.

La Federación Regional de Empresarios de la Construcción de la Región de Murcia, FRECOM, y la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia organizaron el pasado 17 de diciembre una nueva jornada de Construyendo Empleo en la sede del Centro Integrado de FP Politécnico de Murcia.

La jornada contó con la presencia de Valentín Cardozo, responsable de Formación de la FLC y de Alejandro Zamora, secretario General de FRECOM, así como de una veintena de alumnos y profesores del Centro. Ambos, presentaron el trabajo que realizan ambas entidades, datos sobre el sector y las oportunidades de futuro que presenta la construcción para los próximos años.