Encuentro para el fomento y la dinamización del trabajo autónomo

El día 20 de octubre se celebró en el Teatro Romea de Murcia, el Encuentro para el fomento y la dinamización del trabajo autónomo.

Esta actividad estaba dirigida a autónomos, profesionales y estudiantes interesados en el emprendimiento. Estaba promovida por UPTA, Unión de  profesionales y trabajadores autónomos.

En este Encuentro participaron empresarios que contaron su experiencia, en primera persona, en materia de emprendimiento y autoempleo. También estuvieron presentes, entre otros, el alcalde de Murcia, D. José Antonio Serrano, el presidente de UPTA España, D. Eduardo Abad, y el cierre institucional del acto corrió a cargo de D. José Luis Escrivá, Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Participaron alumnos de segundo de Grado Superior de Electricidad, Electrónica y Automoción, junto con las profesoras del Departamento DIOP, María Elena Beltrí  y María del Mar García.