El Presidente de la Comunidad Autónoma Región de Murcia inaugura el Centro Integrado de Formación Profesional Politécnico de Murcia

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Excmo. Sr. D. Fernando López Miras, inaugura el CIFP Politécnico de Murcia. En el acto se descubrió la placa conmemorativa y visitó diversas aulas y talleres donde pudo charlar con profesores y alumnos, así como comprobar el alto nivel de cualificación que adquieren los alumnos, algunos de los cuales estaban realizando las prácticas en esos momentos y pudieron explicarle la tecnología empleada en sus prácticas. El presidente agradeció a alumnos y profesores el esfuerzo que dedican a la formación y alabó tanto el nivel tecnológico del Centro como las flamantes instalaciones del nuevo pabellón de las familias profesionales de Electricidad – Electrónica, Prevención de Riesgos profesionales y Sanidad.