El CIFP Politécnico de Murcia ha obtenido 2 medallas de bronce en la competición nacional de Formación Profesional denominada Spain Skills

La Región de Murcia ha obtenido 4 medallas de bronce en la competición nacional de Formación Profesional (FP), denominada Spain Skills.

De éstas, dos medallas han sido para Javier Morenilla en Diseño CAD y Christian David Camero en Instalaciones eléctricas, ambos del CIFP Politécnico de Murcia.
Enhorabuena a Javier y Christian, así como a sus compañeros Raul Campos y José María Quiles de las especialidades de Reparación de Carrocería y Electrónica, que también participaron representando a Murcia, tras haber superado la fase regional. Y, por supuesto, enhorabuena a los Equipos docentes que han preparado a los alumnos para esta competición en la que participan alumnos de todas las comunidades autónomas de España.