Alumnos del IES Miguel de Cervantes ayudan a crear prótesis solidarias con teconlogía 3D

Los alumnos de 1º y 3º de ESO del IES Miguel de Cervantes participan en el programa Helping: Aprendiendo a Ayudar. Un programa de aprendizaje tecnológico-social donde se formará a los alumnos en diseño e impresión 3D además de desarrollar competencias sociales, cívicas, tecnológicas y emprendedoras. La formación se realizará de febrero a mayo en horas de la asignatura de Tecnología.Gracias a la subvención que ha recibido el proyecto del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el IES Miguel de Cervantes ha sido uno de los tres Centros de España seleccionados para recibir de manera gratuita el siguiente material:• Impresora 3D ender 3• 10kg de material de impresión• Material extra para proyectos sociales• Libros de texto para el alumnado como manual de formación del programa.