CIFP POLITÉCNICO DE MURCIA
Murcia
| 4OMDC~4OMDC | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| /~\ | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
| 8:00 8:55 |
|||||
| 8:55 9:50 |
|||||
| 9:50 10:45 |
|||||
| recreo | |||||
| 11:15 12:10 |
|||||
| 12:10 13:05 |
|||||
| 13:05 14:00 |
A. c.c.u BALD. MA, JOMA (16F) |
||||
| 14:00 14:55 |
A. c.c.u BALD. MA, JOMA (16F) |
D e.m.c. BALD. MA, JOMA (16F) |
Tr. c ic BALD. MA, JOMA (16F) |
||
| 15:00 15:55 |
D e.m.c. BALD. MA, JOMA (16F) |
L. pr. s AVIL. HU, AL (16F) |
D e.m.c. BALD. MA, JOMA (16F) |
R. p oem ALBA. DA, MAPI (16F) |
A. c.c.u BALD. MA, JOMA (16F) |
| 15:55 16:50 |
Tr. c ic BALD. MA, JOMA (16F) |
Me s com ALBA. DA, MAPI (16F) |
Tr. c ic BALD. MA, JOMA (16F) |
D e.m.c. BALD. MA, JOMA (16F) |
|
| 16:50 17:45 |
Ingl. t. RODR. GO, JU (16F) |
Ingl. t. RODR. GO, JU (16F) |
R. p oem ALBA. DA, MAPI (16F) |
Me s com ALBA. DA, MAPI (16F) |
Ingl. t. RODR. GO, JU (16F) |
| recreo | |||||
| 18:05 19:00 |
Me s com ALBA. DA, MAPI (16F) |
D e.m.c. BALD. MA, JOMA (16F) |
Tr. c ic BALD. MA, JOMA (16F) |
Ingl. t. RODR. GO, JU (16F) |
R. p oem ALBA. DA, MAPI (16F) |
| 19:00 19:55 |
R. p oem ALBA. DA, MAPI (16F) |
L. pr. s AVIL. HU, AL (16F) |
L. pr. s AVIL. HU, AL (16F) |
L. pr. s AVIL. HU, AL (16F) |
|
| 19:55 20:50 |
Me s com ALBA. DA, MAPI (16F) |
||||
| Lectivas: 30 | |||||
| 30 | Profesores | Materias | |||
| 4 | ALBALADEJO DAVALOS, MARIA PILAR (ALBA. DA, MAPI) | Medios y soportes de comunicación (Me s com) | |||
| 4 | '' | Relaciones públicas y organización de eventos de marketing (R. p oem) | |||
| 4 | AVILES HURTADO, ALEJANDRO (AVIL. HU, AL) | Lanzamiento de productos y servicios (L. pr. s) | |||
| 3 | BALDOMERO MARTINEZ, JOSE MARIA (BALD. MA, JOMA) | Atención al cliente, consumidor y usuario (A. c.c.u) | |||
| 7 | '' | Diseño y elaboración de material de comunicación (D e.m.c.) | |||
| 4 | '' | Trabajo de campo en la investigación comercial (Tr. c ic) | |||
| 4 | RODRIGUEZ GONZALEZ, JULIA (RODR. GO, JU) | Inglés técnico para gestión de ventas, marketing y publicidad (Ingl. t.) | |||